Producimos pulpa 100% natural  de las siguientes frutas.

Nuestros productos vienen en presentaciones de 100gr, 250gr, 1kg, 3kg y 5kg.

Pulpa natural de fresa

Una de las características más importantes de la fresa es su capacidad de curación de enfermedades artríticas. La fresa es rica en betacaroteno, vitamina A, hierro, calcio y fósforo, por lo cual se recomienda para personas anémicas. Igualmente, la fresa ayuda a prevenir y combatir la hipertensión, el estreñimiento, la diabetes, la gota y el reumatismo.

Ver +

Pulpa natural de mandarina

Fruta originaria de Asia, principalmente de las zonas tropicales de China e Indochina. Su cultivo se introdujo en Europa en el siglo XIX y España es actualmente el segundo productor mundial de esta fruta y Colombia se encuentra, también, entre los más grandes productores.

Ver +

Pulpa natural de uva

La uva, fruto proveniente de la vid, ha jugado un rol determinante en varias civilizaciones a lo largo de la historia. Desde Baco, el dios griego del vino, hasta la representación de la sangre de Cristo en la religión católica. La uva se ha sembrado desde hace aproximadamente 8000 años, y se han hallado semillas de uva en yacimientos arqueológicos del antiguo Egipto y de la era del bronce en Europa. La uva fue traída a América del Norte por los colonizadores españoles en el siglo XVI, aproximadamente.

Ver +

Pulpa natural de limón

El rey de los cítricos. Se consume como zumo y no como fruta sólida. Tiene unos orígenes similares a la naranja, en cuanto a regiones y tiempos de origen, y unas muy notables propiedades curativas y de fortalecimiento de la salud. Lo más destacado es su contenido de vitamina C, ácido cítrico y potasio, su mineral más abundante.

Ver +

Pulpa natural de piña

La piña, conocida como la reina de las frutas, es originaria de la región de Paraná, entre Brasil, Paraguay y Argentina. Cuando llegó a Europa, era símbolo de riqueza y estatus en los eventos de la realeza y se utilizaba como el centro de los grandes banquetes. Tan importante fue la piña, que Luis XIV de Francia fue uno de los grandes amantes de la fruta. En el presente, es la quinta fruta más consumida del mundo y su demanda se ha triplicado en las últimas dos décadas.

Ver +

Pulpa natural de mora

La mora es originaria de América. La variedad más conocida es la de Castilla. Otras variedades conocidas son morus alba y morus nigra. Pertenece al grupo de las frutas ácidas y es ideal para subir la tensión.

Ver +

Pulpa natural de feijoa

La feijoa es llamada la fruta de la eterna juventud por contener mucha clorofila. Está emparentada con la guayaba y ambas tienen un sabor agridulce. Aporta vitaminas A, B, C, y E; contiene calcio, hierro, magnesio, potasio, fósforo, sodio y zinc. Es rica en antioxidantes y ayuda a eliminar los radicales libres, así como a mejorar los síntomas de los estados gripales.

Ver +

Pulpa natural de lulo

Fruta nativa de la región de la cordillera de los Andes, que se cultiva entre los 1.200 y 2.000 metros sobre el nivel del mar. En Ecuador se conoce como Naranjilla por su similitud con la naranja. Los principales países productores son Colombia, Ecuador y Perú. En el Valle del Cauca es muy común la lulada, deliciosa bebida hecha a base de esta fruta.

Ver +

Pulpa natural de mango

El mango tiene su origen en el Asia meridional. En la India era un fruto muy apreciado desde la antigüedad y por ello lo llamaban "la reina de las frutas". Actualmente, se conocen más de 1,000 variedades de esta fruta.

Ver +

Pulpa natural de guanábana

Llamada también guanábano, catuche o catoche, la guanábana es una fruta fría, originaria de América tropical. Hace parte del grupo de las frutas dulces. Contiene agua, carbohidratos, grasas, ácido fólico, calcio, fósforo, hierro y vitaminas C, B1, B6 y B12. La guanábana es un fruto grande y pesado, su forma es ovoide y su piel oscura. Su pulpa es voluminosa, blanca, cremosa, de suave aroma, muy jugosa y de sabor dulce.

Ver +

Pulpa natural de maracuyá

Llamada también parchita, murukuyá, murukkoyá o, como se le conoce en su nativa Brasil, fruta de la pasión, la maracuyá es por lo general una fruta ácida. Se aconseja consumirla en caso de afecciones de vejiga, próstata, hígado y vías urinarias. La maracuyá ayuda a bajar la tensión.

Ver +

Pulpa natural de naranja

La naranja acompaña a la humanidad desde hace más de tres mil años. Proviene de China y por la ruta de la seda recorrió el sudeste asiático y llegó al continente Europeo, a España, de la mano de los árabes.

Ver +

Pulpa natural de tomate de árbol

El tomate de árbol, como se conoce en Colombia, es una fruta exótica y nativa de los Andes. Su domesticación y cultivo son anteriores al descubrimiento de América y actualmente se cultiva en zonas tropicales altas como Brasil, Ecuador, Colombia y Sudáfrica. Esta fruta hacía parte de la dieta de las tribus precolombinas e incas. Tras la conquista, los españoles llevaron el tomate de árbol a Europa pero no tuvo mucha acogida y por ende su consumo desapareció.

Ver +

Pulpa natural de guayaba

La guayaba es la única fruta hasta hoy descubierta que contiene 16 vitaminas, faltando por estudiar alrededor del 60% de su contenido vitamínico. En frutoterapia se le denomina "la fruta reina" por ser la más completa en nutrientes, vitaminas, proteínas, sales minerales y oligoelementos.

Ver +

Pulpa natural de curuba

La curuba es la fruta del antiestrés. Llamada también "curuba de Castilla", se cultiva desde Venezuela hasta Bolivia. Su fruto es muy apreciado por su rico sabor y por el contenido de vitaminas A, B y C, calcio, fósforo y hierro, proteínas, grasa, fibra, tiamina. Su proporción de azúcares solo alcanza el 6%. Por contener sustancias sedantes especialmente en la cáscara, se usa para curar el estrés y en las dietas para bajar de peso.

Ver +
  • CONTACTO

  • (+57) (1) 438 2047

  • hola@frutasterracota.com

  • Calle 75a No. 86 - 27